CRUCEROS

Cruceros

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Los cruceros son una fabulosa forma de viajar y una maravillosa alternativa para disfrutar de espectáculos para toda la familia, deleitarse con una excelente comida y visitar varios destinos. Por eso nuestros clientes suelen combinar su semana en Orlando con un crucero de Florida a las Bahamas, en Carnival Cruise Lines o Royal Caribbean , que ofrecen fabulosos descuentos y en los que se puede escoge , que ofrecen fabulosos descuentos y en los que se puede escoger 3, 4, o 7 noches según la preferencia. Nuestro servicio de conserjería te ayudará a hacer las reservaciones y planear esta magnífica escapada.

 

El Caribe

El Caribe es el paraíso de las actividades acuáticas; puede practicar submarinismo y disfrutar de la fantástica fauna marina, bucear entre arrecifes, practicar snorkeling, realizar excursiones a los centros históricos de las ciudades, además de participar en la programación que se tiene a bordo del crucero.

Playas

El Caribe se destaca por tener palmeras, arena blanca o dorada y hermosas aguas cristalinas color turquesa, en las que es posible nadar, tomar el sol o simplemente no hacer nada, sólo relajarse y disfrutar.

Gente

Lo mejor del Caribe es su gente: alegre, amable, divertida y siempre dispuesta a transmitir su conocimiento o compartir su folclore y sus inolvidables fiestas.

Gastronomía

Sólo por la oferta gastronómica vale la pena el recorrido. Usted puede disfrutar de marisco fresco, o variedad de pescado, comiéndolo en primera línea de mar, o si lo prefiere deleitarse con una sabrosa carne o lo último en comida de vanguardia.

Testimonios

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Ver testimonios...

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.