GRAN SEMANA

Gran Semana

Cuando eras pequeño soñabas con este lugar. Ven, diviértete y disfruta en familia de una aventura inolvidable.

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

¡La diversión apenas comienza!

La Gran Semana le ofrece, por sólo USD$899, 8 días y 7 noches de estadía en un fabuloso Resort en Orlando para dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Ésta semana, con un valor comercial de USD$1500, le brinda la posibilidad de descubrir Legoland, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Universal Studios, SeaWorld y más de 90 atracciones, además de una increíble vida nocturna y una oferta sorprendente de restaurantes. Viva la emocionante aventura de subirse en un globo aerostático y sobrevolar la Florida o explore la naturaleza mientras disfruta navegando, pescando o montando a caballo.

Antes de viajar, y sin salir de su casa, nuestros especialistas le asesorarán para crear un itinerario y obtener boletos de entrada a las principales atracciones. Sin estrés, sin largas filas, solo relájese y disfrute.

VENTAJAS

CONVENIENCIA

Exclusividad
Le damos la oportunidad de tener acceso a uno de los 12 mejores Resorts de Orlando, reservados sólo para socios y propietarios.
Una experiencia VIP
Si lo que busca es un resort de lujo con servicio de exquisita calidad, una fantástica decoración, y comodidades propias de los lugares de alta gama, La Gran semana pone a su disposición un grupo de expertos que le hará sentir el confort que sólo tienen los lugares VIP.
Precio
Por USD $899 disfrutarán de una semana de alojamiento para dos adultos y dos niños menores de 12 años. Además La Gran Semana se adapta a sus necesidades, por eso le ofrecemos 12 meses para utilizarla, prolongables a 24 meses con un plan flexible de pago.
Diseñe su viaje a su gusto
Usted elige cuándo quiere ir. Nuestro servicio de conserjería se encarga del resto. Reservamos los tiquetes para las atracciones y eventos y, antes de salir de casa, usted recibe el itinerario, los tiquetes y los vouchers. Asimismo cuenta con el respaldo y permanente asesoría de nuestro Centro de servicio en línea, estamos a sólo una llamada de distancia.
Estilo
Nosotros le guiaremos por la tierra de fantasía en la que, además de descubrir la magia de los parque de Disney, podrá disfrutar de las atracciones, la increíble vida nocturna y la sorprendente oferta de restaurantes de La Florida. Le brindamos la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable, para que descubra por qué somos la mejor compañía de viajes internacionales de Estados Unidos y estamos abriendo un nuevo camino en Latinoamérica. Venga y viva ésta nueva sensación y realice sus sueños. Su sonrisa marca la diferencia.

ACCESO

Tener la seguridad de que lo que usted eligió es lo que va a encontrar cuando llegue a su destino, es una garantía que podemos brindarle, porque nuestros exclusivos Resorts responden perfectamente a la comodidad, exclusividad, buen servicio y encanto que usted espera. Además están ubicados estratégicamente, a sólo unos kilómetros de Walt Disney y a 2 horas de la playa. Contar además con compañías de cruceros como Carnival Cruise Lines y Royal Caribbean que, en su viaje de Florida a las Bahamas, ofrecen hasta un 35% de descuento, es también un servicio exclusivo que le otorga La Gran Semana. Garantía de precio: le garantizamos el precio más económico y si usted encuentra una mejor tarifa se la igualamos. Asimismo el respaldo y permanente asesoría de nuestro Centro de servicio en línea, estamos a sólo una llamada de distancia.

VALOR

Los momentos en familia no tienen precio, la sonrisa de sus seres queridos tampoco. Con un ahorro hasta del 70% sobre el valor comercial, La Gran Semana le brinda la oportunidad de tener unos días de esparcimiento que usted y los suyos nunca olvidarán: ¿Cómo no sonreír al ver aquella fotografía de sus hijos junto a los delfines de SeaWorld? con un precio sin competencia en el mercado y con flexibilidades de pago usted tendrá la oportunidad de invertir en más atracciones para su familia y disfrutar la magia de Walt Disney, además de una increíble vida nocturna y una oferta sorprendente de restaurantes.

BENEFICIOS ADICIONALES

Posibilidades ilimitadas

  • Descuentos de hasta un 35% en Cruceros con Carnival Cruise Lines y Royal Caribbean durante la Gran Semana
  • Un voucher por USD $50 para usar en tiquetes aéreos reservados con nuestra compañía.
  • Garantía de precio. Le garantizamos el precio más económico, si usted encuentra una mejor tarifa se la igualamos.
  • Hasta un 40% de descuento en alquiler de vehículo durante la Gran Semana.

BENEFICIOS

¿Cómo utilizar los beneficios que le ofrece la GRAN SEMANA?

¡Viva al máximo cada experiencia! La Gran semana le ofrece, por sólo USD $899, 8 días y 7 noches de estadía en un resort en Orlando, para dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Sus Beneficios Básicos Incluyen:

  • Un voucher por USD $50 para usar en tiquetes aéreos reservados con nuestra compañía.
  • Acceso a Grand Excursions, nuestro servicio de conserjería renombrado a nivel mundial para asistencia personal, que le permite obtener tiquetes, alquiler de vehículos, reservaciones en restaurantes y más.
  • Tiene 12 meses para utilizarlo.
  • Puede extender los 12 meses a un tiempo de 24 meses por tan solo USD $99.
  • Puede realizar un pago único de USD $899. Con impuestos hoteleros incluidos.
  • Tiene la oportunidad de aprovechar nuestro Plan Flexible, el cual le da la oportunidad de realizar dos pagos de USD $299 dentro de 60 días.
  • Garantía de precio. Le garantizamos el precio más económico, si usted encuentra una mejor tarifa se la igualamos.

La Gran Semana le abre las puertas a:

Doce lujosos resorts que cuentan con múltiples servicios como piscinas, supermercados, canchas deportivas, piscinas, bares, restaurantes, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego y deportes náuticos y acuáticos, entre otras atracciones.

Testimonios

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.