SOBRE NOSOTROS

Familia. Amigos. Vacaciones. Lanzado en enero de 2011. Grand Escapes es un Resort club únicamente para clientes

Lanzado en Enero de 2011, Grand Escapes es un club privado de destinos exclusivo para socios.

Creado por los fundadores de Grand Getaways - pioneros del concepto de club de viajes - Grand Escapes es la alternativa acertada a los arriesgados y costosos precios de los alquileres vacacionales. Sin ser agentes de alquiler ni arrendatarios, Grand Escapes posee, maneja y atiende el club de viajes de mayor crecimiento en Norteamérica, con resorts en los mejores destinos del mundo.

Grand Escapes tiene opciones vacacionales para cada familia. Los más buscados destinos de playa, montaña y ciudades del mundo son tan solo algunos de los sitios en los que nuestros clientes vacacionan durante el año. Además, nuestro experimentado equipo está disponible para ayudar a planear la escapada perfecta.

La Gran Semana

Grand Escapes está ahora ofreciendo la increíblemente popular Gran Semana, una fabulosa escapada de USD $899 a Orlando, Florida.

Este emocionante paquete está valorado en más de USD $1.500, e incluye una habitación para dos adultos y dos niños, además de otros increíbles beneficios.

Beneficios adicionales:

  • Descuentos de hasta un 35% en Cruceros con Carnival Cruise Lines y Royal Caribbean durante la Gran Semana
  • Un voucher por USD $50 para usar en tiquetes aéreos reservados con nuestra compañía.
  • Garantía de precio.
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Ventajas de Grand Escapes

  • Nuestros clientes tienen acceso a reservaciones on-line y/o a través de los servicios de un especialista vacacional, que está siempre a tan solo una llamada de distancia.
  • Amplias tarifas para resorts las cuales son normalmente un 50% por debajo de los costos regulares del mercado.
  • Servicio de Conserjería en cualquier época del año. Especialistas en turismo en Orlando le darán recomendaciones y reservarán tiquetes para las más reconocidas atracciones y eventos de la zona.

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Descargue su revista virtual de
Grand Escapes aquí

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.