Preguntas Frecuentes

Preguntas acerca de Grand Escapes

¿Qué es Grand Escapes?

Familia. Amigos. Vacaciones. Lanzado en Enero de 2011, Grand Escapes es un club de destinos de resorts privado exclusivo para socios. Creado por los fundadores de Grand Getaways -pioneros del concepto de club de viajes- Grand Escapes es la alternativa acertada a los arriesgados y costos alquileres vacacionales. Sin ser agentes de alquiler ni arrendatarios, Grand Escapes posee, maneja y atiende el club de viajes de mayor crecimiento en Norteamérica con resorts en los mejores destinos del mundo.

¿Cómo hace Grand Escapes para que el planear las vacaciones sea algo fácil?

Mientras que otros clubes de viajes y las opciones de tiempo compartido tienen complicadas reglas y restricciones, Grand Escapes simplifica la vida. Los clientes pueden viajar tanto como quieran, incluso durante temporadas de alta demanda tales como los festivos, y solo pagan por las noches que utilizan. La compañía asegura excelente disponibilidad a lo largo del año al mantener una tasa de ocupación inferior al 60%. Si un resort de Grand Escapes está totalmente reservado durante el momento en que un cliente desea viajar, el club encuentra una acomodación alternativa como un servicio incluido en la compra.

¿Cómo se diferencia Grand Escapes de las tradicionales rentas de hoteles?

Grand Escapes es un club de destinos de resorts privado, exclusivo para socios, no un intermediario de alquiler. A diferencia de los agentes de alquiler de vacaciones que simplemente rentan los resorts de otros, Grand Escapes tiene completo control sobre sus lujosos resorts a través de contratos a largo término. Éste modelo le permite al club mantener un control de calidad sobre el interior de los resorts, mantenimiento y servicio. Debido a que Grand Escapes cuenta con una base de socios interna, la compañía elimina la tarifa de 40-50% que los resorts pagan normalmente para vender sus propiedades. La compañía invierte los ahorros, y más, en sus clientes.

¿Por qué la cuota inicial de Grand Escapes es tan solo una pequeña fracción frente a otras cuotas de alquiler de resorts?

Grand Escapes contrata con resorts y desarrolladores para controlar unidades de resort de millones de dólares por un término medio de tres años de arrendamiento. Al alquilar versus poseer, la compañía paga 97% menos que si fueran a adquirir los bienes directamente. Ésta innovadora estructura mantiene la calidad de la experiencia del cliente mientras se evitan las enormes cuotas iniciales que son comunes en otras opciones de clubes de destinos de resorts. Además, Grand Escapes añade rápidamente destinos y experiencias basado en la demanda del cliente y las tendencias de viaje, algo que los clubes tradicionales no pueden hacer.

¿En qué se diferencia Grand Escapes de un operador turístico?

Grand Escapes es flexible, no requiere compromisos a largo plazo, permite a los clientes viajar tanto como quieran cada año, y no tiene complejas reglas o acuerdos para asegurar reservaciones de alta demanda. Grand Escapes no es una inversión escriturada que debe ser vendida al salir, ni requiere cientos de miles de dólares por adelantado para comprar. Grand Escapes ofrece las mejores funciones de los clubes tradicionales de destinos a resorts, tales como servicios, lujos y comodidades, pero sin las limitaciones y las enormes cuotas iniciales.

¿Qué tipos de vacaciones están disponibles para los clientes de Grand Escapes?

Grand Escapes tiene opciones de vacaciones para cada familia. Las más famosas playas, destinos de montaña y ciudades del mundo son tan solo algunos de los lugares en los cuales nuestros socios vacacionan a lo largo del año. Y, lo mejor, nuestro experimentado equipo de expertos está para ayudarle a planear la escapada perfecta.

Servicios y Estándares

¿Cuáles son los beneficios de un Especialista Personal Vacacional?

Un beneficio clave de Grand Escapes es su equipo de Especialistas Personales Vacacionales; agentes de viajes altamente entrenados, con experiencia, conocimientos y amables. Ellos atienden a los clientes de manera profesional y respetuosa mientras organizan sus planes de viaje. Los especialistas están disponibles para responder cualquier pregunta acerca de las vacaciones Grand Escapes (antes, durante o después de la estadía), hacen sugerencias para viajes futuros, y trabajan para el cliente con el ánimo de asegurar que cada una de las vacaciones Grand Escapes sea maravillosa y libre de estrés.

¿Cuáles son los beneficios de un conserje Grand Escapes?

Nuestras vacaciones Grand Escapes incluyen acceso a Grand Excursions, nuestro renombrado servicio de conserjería para asistencia personal con sus tiquetes, alquiler de vehículos, reservaciones en restaurantes y más. Su conserje puede obtener tiquetes para atracciones como Walt Disney World, Sea World y Universal Studios, y actividades tales como vuelos en globo aerostático, paseos a caballo y kayak. Sus tiquetes llegarán antes de que salga de su casa. No más esperas en filas. Todo lo que debe hacer es presentarse y disfrutar.

¿Cuáles son los estándares de calidad (camas, servicio de limpieza, servicio de baño) para Grand Escapes?

Cada resort de Grand Escape es administrado meticulosamente y mantenido por el experimentado equipo de operaciones de la compañía. Las propiedades de Grand Escapes son escogidas concienzudamente para que sean lujosas, sin descuidar ningún aspecto incluyendo la lencería de las habitaciones, los elementos de aseo y los más funcionales y elegantes accesorios de cocina. Todos los resorts cuentan con servicio de limpieza semanal.

Con resorts en todo Orlando, ¿Cómo puede Grand Escapes asegurar estándares de alta calidad?

Los fundadores de Grand Escapes, administradores e inversores tiene amplia experiencia en ofrecer vacaciones de clase mundial en una variedad de ubicaciones. Sumado a esto, con la estrategia de Grand Escapes de arrendamiento a largo plazo, la compañía está en capacidad de mantener completo control sobre la experiencia de cada cliente y la calidad de cada resort a lo largo del año.

Producto y precio

¿Cómo compro a través de Grand Escapes?

Grand Escapes cuenta con un equipo de asesores para los clientes, quienes están disponibles para responder sus preguntas y ayudar en la evaluación del club y proceso de compra. Para hablar con un asesor, por favor llame a los teléfonos en Colombia: 01-8000 518 439, Panamá: 01-800 507 2519 - 260 0210, Ecuador: 593-4-6008507 o envíe un email a nuestro equipo. Como alternativa, usted puede también puede hacer uso de nuestros servicios on-line utilizando una tarjeta de crédito.

¿Cuánto cuesta?

Los clientes pagan una tarifa única. La tarifa se aplica al momento de la compra por parte del cliente. Con la compra de Grand Escapes, los clientes tienen la capacidad de aprovechar los amplios descuentos en tarifas nocturnas, las cuales son normalmente de 50% por debajo de las tarifas del mercado. Los clientes tienen la libertad de viajar tanto como lo deseen, sin restricciones por alta demanda o viajes en días feriados.

¿Qué recibo exactamente con mi compra?

Su paquete incluye ocho días y siete noches en una habitación sencilla para dos adultos y dos niños menores de 12 años, más acceso a múltiples comodidades del resort, tales como piscinas, canchas de golf y tiendas.

Usted también recibe:

  • Un voucher por USD $50 para usar en tiquetes aéreos reservados con nuestra compañía.
  • Descuentos de hasta el 35% en cruceros con Carnival Cruise Lines o Royal Caribbean hacia las Bahamas durante la Gran Semana.
  • Acceso a Grand Excursions, nuestro servicio de conserjería renombrado a nivel mundial, para obtener asistencia personal en compra de tiquetes, alquiler de vehículos, reservaciones en restaurantes y más.

¿Cuánto tiempo tengo que usar el paquete?

El término de cada paquete es de un año, y usted puede tomar la opción de renovar dos veces para un total de hasta tres renovaciones en un año. Al final de cada uno de los primeros dos años, simplemente cancele una tarifa mínima para aprovechar las extensiones del término del paquete.

¿Cómo hago una reservación?

El proceso de reservaciones de Grand Escapes brinda gran flexibilidad. El sitio web muestra la disponibilidad para cada destino, y las reservaciones pueden ser programadas seleccionando la propiedad. Las tarifas nocturnas tienen un precio que equilibra el costo y la disponibilidad, por lo que las tarifas serán mayores durante temporadas altas e inferiores durante temporadas media y baja. Si una reservación es cancelada, un reembolso parcial de crédito de viaje es suministrado basado en el tiempo de anticipación con el que la cancelación fue hecha. Recomendamos la importancia del seguro de viajes.

¿Cuántas veces puedo viajar al año?

Usted puede viajar tanto como lo desee.

¿Con cuánto tiempo puedo realizar reservaciones?

Usted puede hacer reservaciones con hasta un año de anticipación.

¿Cómo se comparan las tarifas nocturnas de Grand Escapes con lo que los viajeros pueden hallar por su propia cuenta?

A diferencia de los agentes de renta de vacaciones, los cuales simplemente alquilan los resorts de otros, Grand Escapes asume el completo control sobre sus resorts a través de contratos a largo plazo. Debido a que el club cuenta con una base interna de socios, Grand Escapes elimina la tasa del 40-50% que los resorts pagan normalmente para vender sus propiedades. Los beneficios que resultan son pasados a los clientes, los cuales están en capacidad de disfrutar un ahorro por lo general de hasta un 50% por debajo de lo que podrían negociar por su cuenta.

¿Cuál es la tarifa promedio nocturna para un resort de Grand Escapes?

La tarifa nocturna promedio para unas vacaciones de una semana, excluyendo días feriados, es de USD 225 por noche. La tarifa promedio para unas vacaciones de una semana durante días feriados es de USD 425 por noche.

¿Cómo funciona la variación de precio?

El equipo de analistas de Grand Escapes trabaja para equilibrar la oferta y demanda a través de sofisticados y comprobados métodos de segmentación de mercado. Ésta estructura le brinda disponibilidad a los clientes que solo pueden viajar durante temporada alta y fines de semana. También atiende a los clientes que están más preocupados por el precio que por tiempos específicos del año o días de la semana. Grand Escapes utiliza tarifas nocturnas, a diferencia de las complejas y restrictivas reglas, para asegurar una tasa de ocupación general por debajo del 60%.

¿Cuál es la política de cancelación de Grand Escapes?

Las políticas de cancelación varían dependiendo de la propiedad. Para una total tranquilidad, adquiera el seguro de viaje para aquellas circunstancias imprevistas que pueden obligarlo a cancelar su viaje.

Destinos y Propiedades

¿Cómo son seleccionados los nuevos destinos y opciones vacacionales?

Nuevos destinos y resorts vacacionales son añadidos con base en el feedback de nuestros clientes. Siempre nos gusta escuchar de nuestros socios acerca de nuevos destinos que deberíamos agregar a nuestro portafolio en constante crecimiento.

¿Cuál es el rango de precios y nivel de comodidades para los resorts del programa Grand Escapes?

Nuestros resorts son seleccionados pensando en el viajero frecuente. Es importante para los socios de Grand Escapes que los resorts se encuentren en una ubicación idónea, confortable y amplia. Cada resort cuenta con un excepcional servicio y comodidades.

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descargue su revista virtual de
Grand Escapes aquí

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.