TESTIMONIOS

Valerie

21/11/2011

Destino: Florida (Disney World)

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Philip Wayne

12/12/2011

Destino: St. Augustine, Florida

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Diana

26/03/2012

Destino: Orlando, Florida

Solo una nota para decir que pasamos un tiempo maravilloso y adoro el lugar que ustedes reservaron para nosotros en el Cypress pointe! Muchas gracias.

Flora

08/06/2011

Destino: Isla del Tesoro, Florida

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Jeffrey

20/10/2011

Destino: Isle Mirada, Florida

Realmente disfrute este club vacacional.

George

25/08/2011

Destino: Orlando, Florida

Buenas tardes Marianna, estoy escribiendo para expresarle mis sinceros agradecimientos por la excelente organización de nuestra reserva en el Resort Blue Tree en el lago Buena Vista en Orlando, FL. Todo fue realmente bueno y nuestro nivel de satisfacción fue muy alto. Gracias de nuevo por el alto nivel en la calidad de sus servicios, esperamos utilizar sus servicios en nuestras próximas vacaciones. Bendiciones, Alquimedes George.

Robert Charles

29/11/2011

Destino: Orlando, Florida

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Betsy

28/03/2011

Destino: Orlando, Florida

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Juan Carlos

23/11/2011

Destino: Ft. Lauderdale, Florida (Disney World)

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Carolyn

27/09/2011

Destino: Orlando, Florida

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.