CONSIDERACIONES

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Aparatos eléctricos

La corriente eléctrica en USA es de 120 voltios, así que es conveniente asegurarse de que los aparatos eléctricos cumplan con este requisito (suelen indicar 110-240 voltios). Si sólo dice 240V se debe adquirir un transformador de corriente eléctrica para poderlos utilizar.

Telefonía

Lo primero que debe hacer es comprobar que tiene activado el servicio de Roaming (itinerancia) antes de salir de viaje. Para poder usar los teléfonos móviles en USA es necesario que estos sean tribanda o cuatribanda, ya que se utiliza la GSM 1800, 1900 e IDEN 800. También se pueden comprar tarjetas prepago para realizar llamadas desde el resort, estas se consiguen en las gasolineras o en los supermercados. Las tarjetas también funcionan en teléfonos públicos, pero la llamada suele resultar más cara que si se llama desde el resort.

Internet

La mayoría de los resorts cuentan con sistema wifi para poder conectarse con el portátil, además fuera de los complejos turísticos resulta muy fácil encontrar cibercafés.

Carreteras

Las carreteras son magníficas y están muy bien señalizadas, e indican, oportunamente, las rutas para las atracciones turísticas, gasolineras o restaurantes. La velocidad máxima permitida es entre 88 y 104 kilómetros por hora.

Horarios

  • Los bancos funcionan de lunes a viernes de 9 a 15h. Muchos también abren los sábados.
  • Los centros comerciales están abiertos en jornada continua de 10 a 19h.
  • La mayoría de museos funcionan de 10 a 17h. y generalmente cierran los lunes.

Dinero

La moneda oficial es el dólar. Sin embargo el uso de la tarjeta de crédito está muy extendido en los Estados Unidos y en la mayoría de establecimientos se requiere como garantía de pago. Hay cajeros automáticos por todos lados y aceptan casi todas las tarjetas, entre ellas: Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Cirrus y Star links. En caso de pérdida de la tarjeta se debe bloquear inmediatamente. (American Express: 1-800-548-4800, Master Card: 1-800-826-2181, Visa: 1-800-336-8472).

Propinas

El salario de los camareros se basa principalmente en las propinas que suelen ser entre un 15% a un 20% del total de la cuenta. La mayoría de las personas esperan una propina: el taxista, el maletero, el guía, o el personal de limpieza, así que resulta conveniente tener dinero sencillo para darlo cada vez que le brindan un servicio.

Restaurantes

Incluir un 15% a un 20% sobre el precio final

  • Taxistas: Entre un 10% a un 15% sobre el precio final
  • Botones del hotel: Un dólar por maleta
  • Guardarropas/aparcacoches: 1 o 2 dólares

Servicio Postal

El servicio postal de los Estados Unidos, USPS (United States Postal Service) funciona muy bien. Usted puede adquirir los sellos postales, así como los sobres y las cajas en cualquiera de las oficinas ubicadas en zonas estratégicas. Además, es posible encontrar en la vía pública buzones de color azul, donde el usuario puede depositar con toda confianza sus cartas.

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.