QUÉ LLEVAR

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Maleta

Escoja una maleta amplia, con ruedas y que no tenga materiales pesados como el metal. La mayoría de las compañías aéreas permiten hasta 23 kilos en Clase Económica y 33 kilos en Clase Ejecutiva y Primera clase.

Ropa

Asegúrese de llevar ropa fresca y cómoda, la ropa de algodón es liviana y le permite mantenerse siempre fresco. Una vestimenta formal para las salidas nocturnas, una chaqueta liviana o pashmina y por supuesto, el traje de baño.

Zapatos

Lleva calzado cómodo, un par de tenis, sandalias y unos zapatos formales.

Accesorios

Gafas para sol y sombrero.

Implementos de Aseo

A la hora de viajar procure guardarlos en un maletín o bolsa plástica. Si le coloca un pedazo de cinta en la tapa evitará que se explote por la presurización del avión. No olvide el repelente de insectos y el bloqueador solar.

Documentos

Asegúrese de tener los documentos importantes y una fotocopia de los mismos (pasaporte, documento nacional de identidad, carnet de conducir, cheques de viajes, tarjetas de crédito, itinerario, billetes de avión).

Recuerde también llevar la dirección y el código postal del lugar donde va a alojarse.

Cámara fotográfica

No olvide el cargador y tarjetas de memoria con capacidad suficiente para almacenar las fotos.

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.