ATRACCIONES

  • El Sombrero Hechizado. Estudios Hollywood, Orlando, Florida.
    Creditos: Gary Bogden

Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Probablemente encontrará la Torre del Terror y la Torre "Earrfel", un tanque de agua con orejas de ratón antes de entrar al parque (anteriormente denominado Estudios MGM), el cual Disney promocionó como el "Hollywood que nunca fue y nunca será". Una vez adentro, encontrarás atracciones que aceleraran tu pulso como la Montaña Rusa "Rock and Roll", espectáculos temáticos de películas o televisión como el Viaje de la Pequeña Sirena, la Experiencia de "American Idol", y un espectáculo de láser y luz espectacular llamado ¡Fantasmic!. Las calles principales incluyen el Hollywood y los Bulevares Sunset donde los sets al estilo art deco de las películas recuerdan la era dorada de Hollywood. Los sets de las calles de América incluye New York. Con pequeñas interpretaciones de los puntos de referencia (el Edificio del "Empire State" y "Chrysler"), así como San Francisco, Chicago entre otros. La Plaza de Pixar (antiguamente parte de la Avenida de Mickey) es la casa manía de Toy Story. Usted encontrará algunas de los mejores intérpretes de las calles de Disney.

Llegue al parque temprano. A diferencia de Epcot, Estudios Hollywood tiene atracciones en 154 acres que pueden ser vistos en 1 día. Los parqueaderos alcanzan la puerta, con tranvías transportando hasta las aéreas periféricas. Ponga atención a su ubicación en el parqueadero; no están tan bien marcados como en Reino Mágico (Magic Kingdom). De nuevo, marque su lote y número de fila en algún lugar que después pueda conseguir al final del día.

Si no obtiene un mapa guía y horario de las atracciones de los Estudios Hollywood, puede tomarlo de la Oficina de Visitantes o en la mayoría de las tiendas. Lo primero que debes hacer: Chequee los horarios de los espectáculos para organizar el plan para el día, porque una de las mejores ofertas del parque son los espectáculos. Programe sus atracciones alrededor de los espectáculos que más le interesen.

Hay una tabla relacionando los espectáculos del día, las atracciones cerradas, y otra información en la esquina de Hollywood y los Bulevares Sunset.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

La salida Interestatal a todos los parques de Disney y sus resorts están bien señalados. Una vez estas afuera de la avenida I-4, hay señales dirigiendo hacia los destinos individuales. Los Resorts de Disney y los hoteles oficiales ofrecen transporte ilimitado gratuito a través de bus, monorriel, ferry y taxi de agua hacia todas las propiedades del Mundo de Disney.

Otra información

El costo del parqueadero es de $14 un día para carros, camionetas, y vans, y $15 por reserva.

50 Animation Dr - Orlando, USA (North America)

407-824-4321

Horario

Usualmente abierto de 9 a.m. y máximo hasta las 6 o 7 p.m., algunas veces con horario extendido hasta medianoche durante las vacaciones de verano.

Valor

El tiquete de un día cuesta $85 para adultos, $79 para niños entre 3 y 9 años. Niños menores de 3 años entran gratis.

Reserva de entradas

Consulte con servicios al cliente para la reserva de entradas

Website

www.gograndexcursions.com

Email

info@gograndexcursions.com

Servicio al cliente

866-228-2362

¡Planee su viaje ahora!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.