ATRACCIONES

  • Kids and Cinderella Castle, Walt Disney World, Magic Kingdom, Orlando, Florida
    Creditos: Gary Bogden
  • People riding Big Thunder Mountain Railroad rollercoaster, Walt Disney World, Magic Kingdom
    Creditos: Gary Bogden

Disney's Magic Kingdom

Disney's Magic Kingdom

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

El Reino Mágico (Magic Kingdom) todavía atrae a millones de personas de alrededor del mundo, por la oportunidad de experimentar la diversión y fantasía que Disney entrega. La asistencia está cerca a los 17 millones, lo que lo convierte en el parque más popular de América. Los 107 acres del Reino Mágico (Magic Kingdom) está lleno de más de 40 atracciones (con nuevas experiencias incluidas anualmente), paradas únicas, y restaurantes temáticos. Una de sus características más reconocibles es el Castillo de Cenicienta, ícono y epicentro del parque. Alrededor del parque se encuentran las siete tierras temáticas.

La principal calle en U.S.A, diseñada para ejemplificar una calle americana del siglo 20 (aunque termina en la calle 13 del castillo Europeo), es una salida para el reino. No pierda tiempo en la Calle Principal (está llena de tiendas y restaurantes) déjala para el final del día cuando estés de vuelta al hotel.

Cuando realices tu caminata a través de la exuberante jungla, árboles colgantes con musgo español, densos viñedos, palmeras y bambús, te transportarán a una locación exótica en donde te esperan aventuras por disfrutar. Desde la Tierra del Viejo Oeste (Frontierland) hasta la Tierra de la Aventura (Adventure land) ingresarás en un salvaje y confuso pasado del viejo oeste americano, donde las aceras eran en madera; la arquitectura tosca identifica las cabañas de madera y los salones rústicos; y el paisaje del suroeste está caracterizado por arbustos con mezquitas, cactus, yucas y peras espinosas.

La Tierra del Mañana (Tomorrowland), fue originalmente diseñada para concentrarse en el futuro, pero en 1994, las personas del Mundo de Disney Walt decidieron que la Tierra del Mañana (diseñada en 1970) estaba empezando a verse como del "pasado". Así que la modernizaron para mostrar el futuro concebido en los años 20’s y 30’s, el cual era una comunidad inspirada en la galaxia, la ciencia ficción habitada por humanos, extraterrestres y robots. Una sala de video juegos fue incluida.

La Plaza de la Libertad (Liberty Square), a diferencia de las otras Tierras del Reino Mágico (Magic Kingdom), no tiene un límite claramente delimitado. Pase a través de la Tierra del Viejo Oeste (Frontierland) y de repente se encontrará en la mitad de la América Colonial. Antes de que pueda decir "George Washington", estará al frente del árbol de la libertad, en un inmenso roble vivo decorado con 13 faroles simbolizando las 13 primeras colonias. El área entera tiene el sentimiento americano naciente del siglo 18, complementado con una arquitectura federal y georgiana, tiendas pintorescas, y jardines muy bien mantenidos. Puede además encontrarse con un flautista y un tamborilero desfilando a lo largo de las calles adoquinadas.

La taberna del árbol de la libertad es uno de los restaurantes del Reino Mágico (Magic Kingdom) que ofrece variedad de comidas y cena. La feria de "Toontown" de Mickey se pregunta en ¿dónde encontrar a Mickey? En vez de caminar este personaje alrededor del parque como lo hacía en el pasado, Mickey permanece en "Toontown". En el caramelo y en el "Toontown" Hall de la Fama es donde los niños intentan tener la oportunidad de encontrarse con varios de sus personajes favoritos de Disney, incluyendo a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto. El área entera está llena de estos personajes vestidos especialmente para los niños menores de 6 años (convirtiéndose en uno de los puntos más concurridos del parque).

La Tierra de la Fantasía (Fantasyland) es la tierra más fantástica del parque. Esta Tierra de la Fantasía está caracterizada por tener atracciones que traen a la vida a los personajes clásicos de Disney. Es de lejos la Tierra más popular en el parque para los niños menores, quienes podrán pasar por Merry Ole' London y la Tierra de Nunca Jamás, montar en el puerto de miel "Honey Port" en los 100 acres de bosque y volar con Dumbo. Si sus niños son menores de 8 años, estarán mucho tiempo en este parque.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Las salidas de un estado a otro a todos los parques de Disney y resorts están bien marcados. Una vez que estás cerca de la I-4, hay señales que dirigen a destinos individuales. Resorts Disney y los hoteles oficiales ofrecen transporte gratuito e ilimitado a través del bus, taxi monorraíl, ferry o agua a todas las propiedades WDW

Otra información

El costo del parqueadero es de $14 para carros, camionetas y vans, y $15 por reservas.

3111 World Dr - Orlando, USA (North America)

407-824-4321

Horario

El parque usualmente está abierto desde las 9 am hasta la 6 o 7 pm, algunas veces más tarde, inclusive hasta la media noche durante los festivos y el verano.

Valor

El tiquete de un día cuesta $85 para adultos, $79 para niños entre 3 y 9 años. Los niños menores de 3 años pueden entrar gratis.

Reserva de entradas

Consulte con servicios al cliente para la reserva de entradas

Website

www.gograndexcursions.com

Email

info@gograndexcursions.com

Servicio al cliente

866-228-2362

¡Planee su viaje ahora!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.