Descripción
Fundado en 1949, Gatorland ahora alberga miles de reptiles (incluyendo uno muy raro de color azul) en su extensión de 70 acres. Criaderos, guarderías y estanques se sitúan a través del parque, y entre sus habitantes se encuentran serpientes, tortugas, sapos, insectos y una tortuga Galapagos. Sus 2000 pies bordean un pantano de cipreses y un criadero. Los principales shows incluyen lucha de cocodrilos usando el viejo truco de ponerlos a dormir, pero en realidad es un programa que incentiva el cuidado ambiental. Cocodrilo saltarín es el lugar donde los reptiles más largos del parque saltan entre 4 y 5 pies fuera del agua para atrapar un trozo de carne de la mano de su entrenador (con cocodrilos más jóvenes y ágiles incluidos en el show). Encuentros cercanos con los afilados dientes de los carnívoros, reptantes serpientes, roedores y demás vida salvaje en el camino.
Un show móvil que permite a los más jóvenes interactuar con los roedores más consentidos. La caminata de la milla de los monstros fue añadida en 2010, presentando 24 de los más notorios reptiles, cada uno con una señal que indica su captura o inusual comportamiento. Un tren para los más pequeños que recorre el parque ($2 dólares por persona).
Otras atracciones para niños incluyen el “Gully Gator Splash Park” una nueva atracción acuática, y “Allie's Barnyard”, un pequeño zoológico donde los niños pueden interactuar con los animales. Haciendo su debut en el verano del 2011, el “Screamin' Gator Zip Line” es una experiencia de 45 minutos que lleva a los aventureros invitados a 65 pies de altura sobre bastantes exhibiciones -- incluyendo la colección de cocodrilos saltarines cubanos – a una velocidad que alcanza los 30 km.
La experiencia de $125 USD te pondrá lado a lado con entrenadores e incluye la oportunidad de retar algunos caimanes (edad mínima 12 años). Se requiere reservación anticipada y la entrada al parque está incluida (y un 20% de descuento en el tiquete regular extensible hasta 6 miembros). El tour “Gator Night Shine” también está disponible ($19.99 sin importar la edad) y te lleva a través de los caminos del bosque con tan solo una linterna y un guía (repelente contra insectos y alimento para reptiles incluido). Se requieren reservaciones por anticipado.
Consejo: los cupones de descuento imprimibles y precios especiales en tiquetes están disponibles en la página web del parque. Asegúrate de revisarla antes de salir de casa. Gatorland, ahora ofrece un paquete llamado “Gator Grunt”, el cual incluye admisión al parque, acceso al tren durante todo el día, la oportunidad de entrar al ring con los cocodrilos (foto incluida) y un paquete de comida para reptiles (la cual se vende por separado generalmente). Precios: adultos $29.99, niños de 3 a 12 años $23.55.
Sitio Web
http://www.gatorland.com