ATRACCIONES

  • Gatorland in Orlando, Florida.
    Foto cortesia de Frommers.com Community

Gatorland

Gatorland

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Fundado en 1949, Gatorland ahora alberga miles de reptiles (incluyendo uno muy raro de color azul) en su extensión de 70 acres. Criaderos, guarderías y estanques se sitúan a través del parque, y entre sus habitantes se encuentran serpientes, tortugas, sapos, insectos y una tortuga Galapagos. Sus 2000 pies bordean un pantano de cipreses y un criadero. Los principales shows incluyen lucha de cocodrilos usando el viejo truco de ponerlos a dormir, pero en realidad es un programa que incentiva el cuidado ambiental. Cocodrilo saltarín es el lugar donde los reptiles más largos del parque saltan entre 4 y 5 pies fuera del agua para atrapar un trozo de carne de la mano de su entrenador (con cocodrilos más jóvenes y ágiles incluidos en el show). Encuentros cercanos con los afilados dientes de los carnívoros, reptantes serpientes, roedores y demás vida salvaje en el camino.

Un show móvil que permite a los más jóvenes interactuar con los roedores más consentidos. La caminata de la milla de los monstros fue añadida en 2010, presentando 24 de los más notorios reptiles, cada uno con una señal que indica su captura o inusual comportamiento. Un tren para los más pequeños que recorre el parque ($2 dólares por persona).

Otras atracciones para niños incluyen el “Gully Gator Splash Park” una nueva atracción acuática, y “Allie's Barnyard”, un pequeño zoológico donde los niños pueden interactuar con los animales. Haciendo su debut en el verano del 2011, el “Screamin' Gator Zip Line” es una experiencia de 45 minutos que lleva a los aventureros invitados a 65 pies de altura sobre bastantes exhibiciones -- incluyendo la colección de cocodrilos saltarines cubanos – a una velocidad que alcanza los 30 km.

La experiencia de $125 USD te pondrá lado a lado con entrenadores e incluye la oportunidad de retar algunos caimanes (edad mínima 12 años). Se requiere reservación anticipada y la entrada al parque está incluida (y un 20% de descuento en el tiquete regular extensible hasta 6 miembros). El tour “Gator Night Shine” también está disponible ($19.99 sin importar la edad) y te lleva a través de los caminos del bosque con tan solo una linterna y un guía (repelente contra insectos y alimento para reptiles incluido). Se requieren reservaciones por anticipado.

Consejo: los cupones de descuento imprimibles y precios especiales en tiquetes están disponibles en la página web del parque. Asegúrate de revisarla antes de salir de casa. Gatorland, ahora ofrece un paquete llamado “Gator Grunt”, el cual incluye admisión al parque, acceso al tren durante todo el día, la oportunidad de entrar al ring con los cocodrilos (foto incluida) y un paquete de comida para reptiles (la cual se vende por separado generalmente). Precios: adultos $29.99, niños de 3 a 12 años $23.55.

Sitio Web

http://www.gatorland.com

Información

Desde la I-4, toma las salida 65/Osceola Pkwy. Desde el este a la U.S. 17/92/441 y gire a la izquierda/norte. Gatorland se encuentra a millay media a mano derecha.

Otra información

Parqueadero gratis

14501 S. Orange Blossom Trail - Orlando, USA (North America)

407-855-5496

Horario

De 9 a.m. a 5 p.m., pero la hora de cierre puede variar según la estación.

Valor

Para adultos $23USD, niños de 3 a 12 años $15USD, alquiler de coche para bebé $7 - $10USD

Reserva de entradas

Consulte con servicios al cliente para la reserva de entradas

Website

www.gograndexcursions.com

Email

info@gograndexcursions.com

Servicio al cliente

866-228-2362

¡Planee su viaje ahora!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.