ATRACCIONES

Discovery Cove

Discovery Cove

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Si alguna vez te has sumergido con un delfín, las palabras difícilmente logran describirlo. Es estimulante y emocionante, exactamente la clase de cosas que hacen unas vacaciones inolvidables. El parque tiene más de dos docenas de delfines, muchos de ellos son han pasado su vida en cautiverio, rodeados de personas. Les encanta que la gente los consienta acariciando su barriga, aletas y espalda. Dándoles las señales apropiadas, pueden imitar sonidos humanos, simular una charla entre delfines, incluso estar dispuestos a llevar una persona a dar una vuelta en su espalda. Mueven sus aletas para decir “hola” y “hasta luego”, y les da gran placer alejarse a toda velocidad salpicando de agua a los espectadores.

En El Gran Arrecife puedes pasearte por un camino de arena blanca rodeado de palmeras. Además, explorar las grutas submarinas junto a los coloridos peces tropicales, morenas, anguilas y tiburones de arrecife.

Aventúrate bajo la superficie en aguas no profundas rodeado de una gran variedad de vida marina, en aguas más profundas entre mantarayas, medusas, peces ángel y muchos más. También puedes adentrarte en una aventura interactiva bajo el agua con “SeaVenture”, es un paseo bajo el agua que lleva sus invitados a través de las rutas donde miles de sardinas y rayas nadan juntas, mientras algunos de los más formidables habitantes del arrecife incluyendo el pez cebra, los tiburones enfermera, cola-negra y cola-blanca nadan tan bien como un pez león venenoso, por supuesto, todo tras la seguridad de las ventanas panorámicas de los túneles que regalan a los visitantes una increíble vista del océano y además los llevan a diferentes islas y cuevas escondidas.

Sitio Web

http://www.discoverycove.com

Información

Toma la I-4 hasta la salida 72 (Beachline Expressway/FL-528/Aeropuerto). Una vez estés en Beachline, toma la primera salida (International Drive) y gira a la izquierda. Luego gira a la derecha sobre Central Florida Parkway en el tercer semáforo. La entrada al Discovery cove se encuentra a mano izquierda de Central Florida Parkway.

6000 Discovery Cove Way Orlando, FL 32821 - Orlando, USA (North America)

877-557-7404

Horario

El día entero de aventura comienza a las 8:30 a.m. y termina a las 5:30 p.m. El check-in es a las 7:30 a.m.

Valor

Average retail price for family of 4 (2 adults and 2 children) Exclude sales tax $940 *USD. *Includes adminission to SeaWorld and Aquatica.

Reserva de entradas

Consulte con servicios al cliente para la reserva de entradas

Website

www.gograndexcursions.com

Email

info@gograndexcursions.com

Servicio al cliente

866-228-2362

¡Planee su viaje ahora!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.