Descripción
Si alguna vez te has sumergido con un delfín, las palabras difícilmente logran describirlo. Es estimulante y emocionante, exactamente la clase de cosas que hacen unas vacaciones inolvidables. El parque tiene más de dos docenas de delfines, muchos de ellos son han pasado su vida en cautiverio, rodeados de personas. Les encanta que la gente los consienta acariciando su barriga, aletas y espalda. Dándoles las señales apropiadas, pueden imitar sonidos humanos, simular una charla entre delfines, incluso estar dispuestos a llevar una persona a dar una vuelta en su espalda. Mueven sus aletas para decir “hola” y “hasta luego”, y les da gran placer alejarse a toda velocidad salpicando de agua a los espectadores.
En El Gran Arrecife puedes pasearte por un camino de arena blanca rodeado de palmeras. Además, explorar las grutas submarinas junto a los coloridos peces tropicales, morenas, anguilas y tiburones de arrecife.
Aventúrate bajo la superficie en aguas no profundas rodeado de una gran variedad de vida marina, en aguas más profundas entre mantarayas, medusas, peces ángel y muchos más. También puedes adentrarte en una aventura interactiva bajo el agua con “SeaVenture”, es un paseo bajo el agua que lleva sus invitados a través de las rutas donde miles de sardinas y rayas nadan juntas, mientras algunos de los más formidables habitantes del arrecife incluyendo el pez cebra, los tiburones enfermera, cola-negra y cola-blanca nadan tan bien como un pez león venenoso, por supuesto, todo tras la seguridad de las ventanas panorámicas de los túneles que regalan a los visitantes una increíble vista del océano y además los llevan a diferentes islas y cuevas escondidas.
Sitio Web
http://www.discoverycove.com