PLANEE SU VIAJE

  • Atracciones

    Orlando posee 7 de los Parques temáticos más grandes del mundo, estos parques son un sitio perfecto para ofrecer entretenimiento a niños y adultos por igual. Sin lugar a dudas allí se vivirá una experiencia que se recordará toda la vida. Con una mezcla única de lugares legendarios, espectaculares museos y más de 100 atracciones de categoría mundial, es uno de los destinos favoritos de las familias de todo el mundo.

    Ir a atracciones
  • Restaurantes

    La variada oferta gastronómica que existe en Orlando permite hallar desde un lujoso restaurante hasta una comida más informal. Con precios aptos para todos los bolsillos y con un excelente servicio al cliente, los más de 5.000 restaurantes que existen en la zona se destacan por su variada cocina internacional. Además, algunos de estos establecimientos son atendidos por destacados chefs o cuentan con la presencia de sus famosos dueños, Celebrities de la talla de Gloria y Emilio Estefan o Jimmy Buffett.

    Ir a restaurantes
  • Vida nocturna

    La movida nocturna de Orlando se adapta perfectamente a todas las necesidades, desde ultramodernos bares hasta relajados pubs. En el Downtown Orlando (centro de Orlando) puedes encontrar establecimientos nocturnos de moda, eclécticas galerías de arte moderno o coctelerías en las que podrás disfrutar de los más clásicos cocteles a los creativos inventos de la temporada.

    Ir a vida nocturna
  • Tiendas

    A escasos 15 minutos de la zona de atracciones, los amantes de la moda pueden disfrutar de 12 centros comerciales en los que encontrarán marcas de famosos diseñadores como Chanel, Dior, Burberry, Giorgio Armani, Louis Vuitton y Jimmy Choo, además de prestigiosas tiendas por departamento, como Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Macy’s.

    Ir a tiendas

GRAN
SEMANA

Desde

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Hasta el70% de descuento
en su valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Disfrute de:

Epcot Center

EPCOT es la sigla de de Experimento Prototipo de la Comunidad del Mañana, y fue el sueño de ciudad planeada por Walt Disney. Después de su muerte, se convirtió en un parque temático

Más información Ir a Atracciones

House of Blues

(La casa del Blues) La mayoría de la gente visita este lugar atraído por las bandas de blues y por el desayuno ofrecido los domingos, aquí se vive una aventura musical digna de una alta calificación

Más información Ir a Restaurantes

Treasure Tavern

Treasure tavern (La taberna del Tesoro) es un lugar incomparable para cenar, único en su especie. Circo, comedia, magia y comida deliciosa se reúnen para ofrecer una noche como ninguna otra. Para crear

Más información Ir a Vida nocturna

The Florida Mall

Este popular punto de compras incluye tiendas como Nordstrom, Macy's, Dillard's, JCPenney, Sears, y Saks. Así mismo, cuenta con el Florida Hotel, con un centro de conferencias y con más de 260 tiendas

Más información Ir a Tiendas

Testimonios

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Descargue su revista virtual de
Grand Escapes aquí

Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.