RESTAURANTES

Rainforest Cafe

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Californian/Californiana

Los platos del menú en general son deliciosos y creativos en presentación, con muchas opciones para elegir, lo cual resulta difícil lidiar. Dicho esto, el café, al igual que otros restaurantes de Disney, tienden a caer al lado más caro. Platos Divertidos incluyen “Mansoon Grill” (costra de macadamia pargo con camarones langostinos y camarones de coco del Caribe) Rumble in the Jungle Turkey Wrap (Con lechuga, tomate y tocino), y Mojo Bones (Asado lentamente al estilo de St. Louis con costillas al estilo safari acompañado con papas fritas). Las mesas situadas entre las densas enredaderas y los animales inanimados generalmente están siempre ocupadas.

Esto es parcialmente debido a la falta de otras opciones de servicios de restauración en el “Animal Kingdom” pero también es debido a la actual popularidad de este llamativo (Gracias en parte al sonido de los truenos y los animales) y animado lugar. Cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas son ofrecidas en el Menú.

Sitio Web

http://www.rainforestcafe.com

Información

Otra información

Park admission not required. Parking $14

In the Animal Kingdom - Orlando, USA (North America)

407-938-9100ULL

Horario

Diariamente de 8:30 a.m a 6 o 7 p.m

Valor

Platos principales $9-$14 Desayuno, $13-$31 (el más bajo $25) Almuerzo y Cena

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.