RESTAURANTES

  • Bubbalou's Bodacious BBQ
    Foto cortesia de Bubbalou’s

Bubbalou's Bodacious BBQ

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Barbecue/Barbacoa

Usted puede oler el humo del roble saliendo de este restaurante, el aroma agrio corta a través del aire húmedo de la florida. Este es, sin lugar a dudas, uno de las mejores barbacoas que encontrará. Y si no es todo, usted debe amar el nombre del restaurante. Si usted puede comer en la noche o en el día sin problemas pida el "Big-Big Pig" variedad de carne de res, rodajas de cerdo, y pavo. Hay también variedad de canastas de barbacoa, combos, cenas y Sanduches, así como los acompañamientos variando desde pepinillos fritos y quingombó hasta repollo verde y frijoles negros. Los novatos deben alejarse de la salsa “asesina”, la cual puede volver tu papila gustativa inútil, probablemente por horas; usted podría hacer una prueba de sabor de la suave antes de pasar a las más picante. Los frijoles son un acompañamiento perfecto. Solo el pan de ajo “soggy” puede echar abajo la comida, pero no muy lejos. Hay cerveza disponible.

Sitio Web

http://www.bubbalous.com

Información

Tome la I-4 salida 75B, tome al Este en Kirkman, y siga su olfato; Bubbalou está en la intersección de Kirkman y Conroy

Otra información

Parqueadero libre

5818 Conroy Rd - Orlando, USA (North America)

407-295-1212

Horario

Lun-Mar de 10 a.m. a 9:30 p.m.; Vie- Sáb de 10 a.m. a 10:30 p.m.; Dom de 11 a.m. a 9 p.m.

Valor

Platos principales $4- $15, con tamaño agrandado para tomar por $25

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express

Testimonios

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.