RESTAURANTES

  • Bubbalou's Bodacious BBQ
    Foto cortesia de Bubbalou’s

Bubbalou's Bodacious BBQ

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Barbecue/Barbacoa

Usted puede oler el humo del roble saliendo de este restaurante, el aroma agrio corta a través del aire húmedo de la florida. Este es, sin lugar a dudas, uno de las mejores barbacoas que encontrará. Y si no es todo, usted debe amar el nombre del restaurante. Si usted puede comer en la noche o en el día sin problemas pida el "Big-Big Pig" variedad de carne de res, rodajas de cerdo, y pavo. Hay también variedad de canastas de barbacoa, combos, cenas y Sanduches, así como los acompañamientos variando desde pepinillos fritos y quingombó hasta repollo verde y frijoles negros. Los novatos deben alejarse de la salsa “asesina”, la cual puede volver tu papila gustativa inútil, probablemente por horas; usted podría hacer una prueba de sabor de la suave antes de pasar a las más picante. Los frijoles son un acompañamiento perfecto. Solo el pan de ajo “soggy” puede echar abajo la comida, pero no muy lejos. Hay cerveza disponible.

Sitio Web

http://www.bubbalous.com

Información

Tome la I-4 salida 75B, tome al Este en Kirkman, y siga su olfato; Bubbalou está en la intersección de Kirkman y Conroy

Otra información

Parqueadero libre

5818 Conroy Rd - Orlando, USA (North America)

407-295-1212

Horario

Lun-Mar de 10 a.m. a 9:30 p.m.; Vie- Sáb de 10 a.m. a 10:30 p.m.; Dom de 11 a.m. a 9 p.m.

Valor

Platos principales $4- $15, con tamaño agrandado para tomar por $25

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Realmente disfrute este club vacacional.

Jeffrey

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.