RESTAURANTES

Mikado Japanese Steakhouse

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Japanese/Japones

Este restaurante ofrece una deliciosa carne y una atmósfera más íntima, comparado con los restaurantes especializados en carne del área. El menú de Sushi es uno de los mejores en el área, ya que tiene “teppanyaki”. Aquí los chefs cortan el pollo, la comida de mar, y la carne en la plancha y de ahí lo pasan al plato, después de agregarle un poco de especias deliciosas que hacen de éste el mejor “Teppanyaki” de alrededor. La puerta “Shoji” (puerta tradicional de la cultura japonesa) da intimidad al comedor donde las ventanas tienen vista hacia los jardines de roca, las piscinas y el lago rodeado de palmeras. El bar está recomendado para subir el ánimo de los visitantes.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Tome la I-4 salida 67/Hwy. 536 al este del Marriot World Center.

Otra información

Parqueadero Libre y servicio de Valet Parking

8701 World Center Dr - Orlando, USA (North America)

407-239-4200

Horario

De Jueves a Martes de 6-10 p.m.

Valor

Platos Fuertes $29-$48, $12-$14 niños

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.