RESTAURANTES

  • Ming Court
    Foto cortesia de Ming Court

Ming Court

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Chinese/China

Clientes locales y un menú diverso hacen de éste el restaurante Chino más popular en Orlando. Este restaurante ha acumulado muchos premios y elogios de importantes críticos de comida internacional. Comienza con un Pato con lechuga antes de comer la pechuga frita acompañada de una salsa delicada de limón y naranja. Si estás con disposición para la carne el Filet Mignon a la parrilla sazonado al estilo “Szechuan” (el aderezo con cebolla, ajo y ají tostado). El menú innovador es extenso y está caracterizado por ingredientes muy frescos (no hay refrigerador a la vista). Las porciones son suficientes, hay una lista moderada de vinos, y el servicio es muy bueno. Su interior romántico a la luz de las velas está decorado en tonos color tierra suaves, la terraza tiene vista hacia un estanco de lotos lleno de “koi” coloridos y un área llena de plantas se sienta debajo de un techo elevado.

Un músico interpreta música clásica china en un zheng (una citara larga) durante la cena. El menú de los niños es una caja de comida con variedad del estilo oriental como camarones, cerdo, carne o pollo (y ¡papas fritas!), y viene con una historia para niños para leer a lo largo de la cena. Consejo: La página web del restaurante tiene mucha información y fotos de los platos.

Sitio Web

http://www.ming-court.com

Información

Desde la I-4, tome la salida 741, Calle Sand Lake /Hwy. 528, tome hacia el este hacia el International Dr y luego tome el sur. Esta a la derecha.

Otra información

Servicio de parqueadero gratis

9188 International Dr - Orlando, USA (North America)

407-351-9988

Horario

Todos los días de 11 a.m. a 3 p.m. y de 4:30 a 11 p.m.

Valor

Plato fuerte: $6-$28 almuerzo, $11-$43 cena; dim sum (Comida China servida antes del medio día con té) $3-$5

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.