RESTAURANTES

  • Emeril's Tchoup Chop
    Foto cortesia de Emeril’s restaurants

Emeril's Tchoup Chop

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Pacific Rim

La perfección es pronunciada en “chop chop”. El segundo restaurante de “Emeril Lagasse” en Orlando es identificado por la ubicación de su restaurante original, la calle Tchoupitoulas en Nueva Orleans. Piensa en el zoológico “Tods English” con un giro al estilo de Asia Pacífico, muy elegante, contemporáneo y muy fresco. La atmósfera alegre y relajante, con alrededores deslumbrantes, la comida excelente va asegurar una experiencia inigualable. La decoración exótica presenta candelabros en vidrio de flores y una gran pared de piedra. Platos influenciados de la Polinesia y Asia como la Macadamia con salmón, tortas de cangrejo con mango, mantequilla y salsa de papaya, y camarones crujientes roseados con un glaseado de ají caliente y agrio son solo una muestra de los platos deliciosos que puede encontrar aquí. Una gran variedad desde la parrillada de lomo de cerdo de Mongolia hasta el atún “yelowfin” asado – sin embargo las costillas preparadas a fuego lento simplemente se derriten en tu boca.

Muchos meseros te atenderán en lo que necesites sirviendo las comidas como si estuvieran en una producción perfectamente coreografiada. En 2010 un Brunch (Desayuno-Almuerzo) para los domingos se incluyó en el menú. Servido entre las 10:30 am y las 2 pm, el menú de precio fijo ofrece una opción de aperitivo, sopa o ensalada y entrada.

Este restaurante tiene una lista muy extensa de platos, así que espera encontrar una mezcla de ofertas tradicionales (pero con el sello culinario de Emeril) de platos asiáticos. Nota: la etiqueta aquí es más casual que en Emeril, pero al igual es exclusivo, así que deja las camisetas con y sin mangas en casa.

Sitio Web

http://www.universalorlando.com

Información

Desde la I-4, tome la salida Kirkman Rd./Hwy. 435 y siga las señales hacia Estudios Universales (Universal Studios).

Otra información

Servicio de Valet Parking (Cerca al restaurante en la entrada del centro de convenciones, no el estacionamiento del hotel) $5.

6300 Hollywood Way - Orlando, USA (North America)

407-503-2467

Horario

Todos los días de 11:30 a.m. a las 2:30 p.m.; De Dom- jue de 5:30 a 10 p.m.; Vie- Sáb de 5:30 a 1 p.m., y Dom de Brunch de 10:30 a 2 p.m.

Valor

Plato fuerte $16- $38, Bruch del Domingo $22 – $28

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club

Testimonios

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.