RESTAURANTES

Ocean Prime

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Seafood/Comida de mar

Este establecimiento elegante y sofisticado (da la bienvenida a la escena del comedor de Dr. Phillips) combina un menú de comida de mar fresca con carne de primera calidad, cocteles únicos elaborados a mano (prueba el “Berries” y el Bubbles, son servidos en la barra, y sabrás por qué son tan especiales) una extensa lista de vinos y el inmejorable Sinatra hacen una atmósfera que evoca un club de 1930 (Sin embrago es una versión actualizada de éste). Inicia con el Ravioli Sonoma de queso de cabra (simplemente delicioso) y pasa al salmón al jengibre con salsa de soya y mantequilla, los dos platos con mucho sabor.

Adicionalmente con una variedad de platos, encontrarás diversidad de opciones con comida de mar y lomos de carnes acompañadas con salsas creativas que complementarán tu selección. Los acompañamientos son ofrecidos por separado ($7 - $10 adicional). Un increíble personal atento y culto te brindará una experiencia excepcional. Está hecho para comensales refinados.

Sitio Web

http://www.ocean-prime.com

Información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

Otra información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

7339 W Sand Lake Rd - Orlando, USA (North America)

407-781-4880

Horario

Lun- Jue de 4-10 p.m.; Vie- Sab de 4 a 11 p.m.; Domingos de 4-9 p.m.

Valor

Plato fuerte $19 - $48

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.