RESTAURANTES

Ocean Prime

GRAN
SEMANA

Desde

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Hasta el70% de descuento
en su valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Seafood/Comida de mar

Este establecimiento elegante y sofisticado (da la bienvenida a la escena del comedor de Dr. Phillips) combina un menú de comida de mar fresca con carne de primera calidad, cocteles únicos elaborados a mano (prueba el “Berries” y el Bubbles, son servidos en la barra, y sabrás por qué son tan especiales) una extensa lista de vinos y el inmejorable Sinatra hacen una atmósfera que evoca un club de 1930 (Sin embrago es una versión actualizada de éste). Inicia con el Ravioli Sonoma de queso de cabra (simplemente delicioso) y pasa al salmón al jengibre con salsa de soya y mantequilla, los dos platos con mucho sabor.

Adicionalmente con una variedad de platos, encontrarás diversidad de opciones con comida de mar y lomos de carnes acompañadas con salsas creativas que complementarán tu selección. Los acompañamientos son ofrecidos por separado ($7 - $10 adicional). Un increíble personal atento y culto te brindará una experiencia excepcional. Está hecho para comensales refinados.

Sitio Web

http://www.ocean-prime.com

Información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

Otra información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

7339 W Sand Lake Rd - Orlando, USA (North America)

407-781-4880

Horario

Lun- Jue de 4-10 p.m.; Vie- Sab de 4 a 11 p.m.; Domingos de 4-9 p.m.

Valor

Plato fuerte $19 - $48

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.