RESTAURANTES

Ocean Prime

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Seafood/Comida de mar

Este establecimiento elegante y sofisticado (da la bienvenida a la escena del comedor de Dr. Phillips) combina un menú de comida de mar fresca con carne de primera calidad, cocteles únicos elaborados a mano (prueba el “Berries” y el Bubbles, son servidos en la barra, y sabrás por qué son tan especiales) una extensa lista de vinos y el inmejorable Sinatra hacen una atmósfera que evoca un club de 1930 (Sin embrago es una versión actualizada de éste). Inicia con el Ravioli Sonoma de queso de cabra (simplemente delicioso) y pasa al salmón al jengibre con salsa de soya y mantequilla, los dos platos con mucho sabor.

Adicionalmente con una variedad de platos, encontrarás diversidad de opciones con comida de mar y lomos de carnes acompañadas con salsas creativas que complementarán tu selección. Los acompañamientos son ofrecidos por separado ($7 - $10 adicional). Un increíble personal atento y culto te brindará una experiencia excepcional. Está hecho para comensales refinados.

Sitio Web

http://www.ocean-prime.com

Información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

Otra información

Tome la I-4 salida 74A, Sand Lake Road/Hwy 528, y vaya al oeste una milla. El restaurante es la derecha en la Plaza Rialto

7339 W Sand Lake Rd - Orlando, USA (North America)

407-781-4880

Horario

Lun- Jue de 4-10 p.m.; Vie- Sab de 4 a 11 p.m.; Domingos de 4-9 p.m.

Valor

Plato fuerte $19 - $48

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.