RESTAURANTES

Fulton's Crab House

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Seafood/Comida de mar

Langosta (de Maine y Australia) y el cangrejo (piedra, rey y Dungeness) continúan dominando el menú en este restaurante exclusivo, el cual alberga una réplica de un elegante bote del Mississippi del siglo 19th. Es uno de los mejores restaurantes de comida de mar en el área. La decoración elegante, recientemente actualizada en 2010, tiene motivos de arte popular, elementos náuticos y marinos dispersos a lo largo de todas las habitaciones (la habitación del mercado, la habitación trofeo, la habitación industria, la habitación constelación, cada una con su decoración única dedicada a los habitantes de las profundidades). El menú cambia a menudo, pero con más de 50 selecciones de comida de mar fresca para escoger, no te decepcionará. El atún a la parrilla y la torta de cangrejo azul son deliciosos. Hay una diseminación de la comida de mar de la Florida, incluyendo mero negro y pargo rojo.

En clima templado, considera cenar en una de las 3 cubiertas al aire libre con una vista panorámica. Prepárate para una larga espera (incluso con reservaciones por anticipado); trata de almorzar tarde para acortar un poco la espera. Fulton tiene una de las mejores listas de vinos. Y aunque no verás muchos niños aquí, son bienvenidos.

Sitio Web

http://www.levyrestaurants.com

Información

Otra información

Parqueadero gratis

1670 Buena Vista Dr - Orlando, USA (North America)

407-934-2628

Horario

Todos los días de 11:30 a.m. a 4 p.m. y de 5 a 11 p.m.

Valor

Plato fuerte $11-$18 el almuerzo, $20 - $52 la cena

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.