RESTAURANTES

La Cantina de San Angel

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Mexican/Mexicana

Restaurante con mostrador es uno de los lugares más comunes para comer algo ligero y su ubicación en el parque al lado del agua lo convierte en uno de los restaurantes más populares del lugar. Ubicado cerca al “San Angel Inn”, la cantina recién renovada ofrece un menú de tacos, empanadas, nachos, guacamole y otros platos variados. También puedes tomar un Dos equis o una margarita fría.

El patio largo semi-cubierto (resultado de un reacondicionamiento reciente) con vista a la laguna es un lugar perfecto para sentarse y tomar su bebida (y si está en el momento adecuado, para disfrutar de la iluminación). La restauración también incluyó un establecimiento con mesas (con un menú diferente y una atmósfera familiar casual).

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Otra información

Parqueadero $14

In Epcot - Orlando, USA (North America)

407-939-3463

Horario

Todos los días de 11:30 a.m. a 1 a.m. antes de que el arque cierre.

Valor

Comidas de $9-$12

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Realmente disfrute este club vacacional.

Jeffrey

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.