RESTAURANTES

  • Texas de Brazil Churrascaria

Texas de Brazil Churrascaria

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Brazilian/Brasilera

La decoración (techos altos, paredes carmesí y arte abstracto) en esta churrascaría brasilera es dramática, pero el ambiente es casual, alegre y acogedor. Después de ser ubicados en una mesa, se les dirigirá a la extensa barra de ensaladas de la temporada, colmada de una variedad de más de 40 ensaladas, verduras asadas, y sopas. Después de llenar tu plato, regresa a tu mesa, encontrarás sobre ella un disco, con un lado rojo, y el otro verde; cuando estés listo para tu plato principal, solo voltea tu disco a verde, inmediatamente aparecerá una tropa de meseros con trinches, ofreciendo una variedad de carnes a la parrilla y asadas, incluyendo picaña (filete de lomo) marinada con ajo, salchicha brasilera, costillas de cerdo y pinchos de pechuga de pollo. El filete envuelto en tocineta está altamente recomendado, simplemente se derrite en tu boca.

Cuando hayas ordenado lo suficiente, simplemente voltea tu disco a rojo para frenar el servicio. Un buen surtido de platos secundarios (servidos junto a la mesa) está disponible para complementar tu comida (si tienes aún espacio para ellos). Un gran número de platos a la carta, incluyendo cola de langosta australiana y coctel de camarones, también están disponibles (a un costo adicional). Bebidas y postres también son adicionales.

Sitio Web

http://www.texasdebrazil.com

Información

Desde la I-4, tome la salida 74A, gire a la derecha en Sand Lake Road, y después a la izquierda sobre la International Drive, el restaurante estará a la izquierda.

Otra información

Parqueadero gratuito

5259 International Dr - Orlando, USA (North America)

407-355-0355

Horario

Domingos desde el mediodía a 3 p.m.; y de las 4 a las 9:30 p.m. De Lun-Jue de 5 a 10 p.m. Vie de 5 a 10:30 p.m.; Sab desde el mediodía a 3 p.m. y de las 4 a las 10:30 p.m.

Valor

Comidas con precio fijo $48

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express

Testimonios

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.