RESTAURANTES

  • Texas de Brazil Churrascaria

Texas de Brazil Churrascaria

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Brazilian/Brasilera

La decoración (techos altos, paredes carmesí y arte abstracto) en esta churrascaría brasilera es dramática, pero el ambiente es casual, alegre y acogedor. Después de ser ubicados en una mesa, se les dirigirá a la extensa barra de ensaladas de la temporada, colmada de una variedad de más de 40 ensaladas, verduras asadas, y sopas. Después de llenar tu plato, regresa a tu mesa, encontrarás sobre ella un disco, con un lado rojo, y el otro verde; cuando estés listo para tu plato principal, solo voltea tu disco a verde, inmediatamente aparecerá una tropa de meseros con trinches, ofreciendo una variedad de carnes a la parrilla y asadas, incluyendo picaña (filete de lomo) marinada con ajo, salchicha brasilera, costillas de cerdo y pinchos de pechuga de pollo. El filete envuelto en tocineta está altamente recomendado, simplemente se derrite en tu boca.

Cuando hayas ordenado lo suficiente, simplemente voltea tu disco a rojo para frenar el servicio. Un buen surtido de platos secundarios (servidos junto a la mesa) está disponible para complementar tu comida (si tienes aún espacio para ellos). Un gran número de platos a la carta, incluyendo cola de langosta australiana y coctel de camarones, también están disponibles (a un costo adicional). Bebidas y postres también son adicionales.

Sitio Web

http://www.texasdebrazil.com

Información

Desde la I-4, tome la salida 74A, gire a la derecha en Sand Lake Road, y después a la izquierda sobre la International Drive, el restaurante estará a la izquierda.

Otra información

Parqueadero gratuito

5259 International Dr - Orlando, USA (North America)

407-355-0355

Horario

Domingos desde el mediodía a 3 p.m.; y de las 4 a las 9:30 p.m. De Lun-Jue de 5 a 10 p.m. Vie de 5 a 10:30 p.m.; Sab desde el mediodía a 3 p.m. y de las 4 a las 10:30 p.m.

Valor

Comidas con precio fijo $48

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.