RESTAURANTES

  • Emeril's
    Foto cortesia de Emeril’s restaurants

Emeril's

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Southern

Es casi imposible conseguir reservaciones a corto plazo para cenar en Emeril’s (debe reservarse con 3 a 4 semanas de anticipación) a menos que las estrellas se alineen, corras con mucha suerte y puedas tomar el lugar de alguien que no se presente (muy poco probable). Si logras entrar, te darás cuenta que por la exquisita comida que brinda este lugar vale la pena el esfuerzo. El menú es de inspiración criolla y varía según la temporada, puede incluir chuleta de cerdo asada de doble corte con papas dulces caramelizadas, o pescado texano con verduras a la parrilla, salsa criolla, nueces tostadas, y cordón de papas. Si deseas algún vino con tu comida, la parte trasera del edificio cuenta con una bodega de vino subterránea con 12000 botellas.

La decoración estilo bodega es casual y exclusiva; cuenta con un original trabajo artístico, en su mayoría elaborado por artistas de Nueva Orleans, paredes delineadas y arcos iluminados que se extienden por los techos de dos pisos. Si quieres ver un espectáculo, se recomienda tratar de ser ubicado en una de las 8 sillas de la barra, donde puedes ver a los chefs trabajando mágicamente, pero para conseguir uno de estos asientos, las reservaciones tienen que hacerse con anticipación exagerada (de 2 a 3 meses, especialmente para días feriados, verano, y los fines de semana).

Nota: El almuerzo cuesta más o menos la mitad de lo que puede costar la cena, y ambos menús cuentan con platos similares. Para el almuerzo, es más fácil conseguir una reserva y el vestuario que se debe utilizar puede ser más casual. Para los hombres, se recomienda usar chaqueta en la cena, aunque sea completamente opuesto a lo que se usaría después de un largo día en los parques. Sin importar cuando vengas, deja los niños en casa, este es un restaurante dirigido a adultos.

Sitio Web

http://www.emerils.com

Información

Otra información

Parqueadero $15 (2 horas gratis, valet parking al almuerzo) $3 después de las 6 p.m.

6000 Universal Studios Blvd - Orlando, USA (North America)

407-224-2424

Horario

Todos los días de 11:30am-3pm; Dom-Jue 5-10pm; Vie-Sab 5-10:30pm

Valor

Platos principales, Almuerzo $21-32. Cena $28-42

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club

Testimonios

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.