RESTAURANTES

  • Jimmy Buffett's Margaritaville
    Foto cortesia de: Margaritavilleorlando.com

Jimmy Buffett's Margaritaville

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Caribbean

El ambiente relajante de este lugar puede llevarte al paraíso, pero el nivel de ruido después de las 4 pm aumenta considerablemente y se torna complicado tratar de hablar incluso con los compañeros de mesa. Este sitio es famoso principalmente por sus fiestas nocturnas, y no tanto por ser un sitio de reuniones para conversar. Sugerimos ir al almuerzo (antes de las 4 pm) si quieres conversar con tus acompañantes. Además de las ¨Cheeseburgers in Paradise¨ (hamburguesas en el paraíso) (si, están el menú a $8-9), el menú cuenta con platos caribeños que incluyen salmón y Jambalaya Jimmy's Jammin'. Aunque no estaría catalogada como la mejor comida de su sector, es recomendable por su gran sabor

Para tener en cuenta: a $7-9 dólares consigues margaritas. La cuenta puede subir hasta $50 o más por persona por una comida que incluye pollo o pasteles de cangrejo. Si no eres fanático del margarita, la carta de bebidas es casi tan larga como el menú principal y cuenta con cervezas nacionales e importadas, así como algunas bebidas tropicales únicas.

Sitio Web

http://www.margaritavilleorlando.com

Información

Desde la I-4, tome la salida 75B, Kirkman road Highway. 435, y siga las señales a Universal.

Otra información

Parqueadero $15 ($3 después de las 6 p.m.)

1000 Universal Studios Plaza - Orlando, USA (North America)

407-224-2155

Horario

Todos los días de 11:30 a.m. a 2 a.m.

Valor

Platos principales: $10-25 (la mayoría menos de $17)

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.