RESTAURANTES

50's Prime Time Café

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

American/Americana

¿Alguna vez has querido regresar al pasado cuando la vida era más simple? Bueno, puedes hacerlo aquí, incluso si es solo mientras comes. Muchos comedores caseros, separados por estantes forrados y ventanas encortinadas, lucen como la cocina de mamá en los años 50s, compuesta por mostradores de fórmica, estufa, refrigerador, y televisores a blanco y negro que muestran videos de programas de televisión clásicos como Mi Pequeña Margie. Los meseros se unen a la diversión, saludando a los clientes con frases como ¨Hola hermana, le diré a mamá que estás en casa¨, y pueden amenazar incluso con retener el postre si no te comes todo o si te descubren con los codos sobre la mesa. A los niños les encanta. Las entradas –pollo frito, pastel de carne (pedir salsa de tomate extra), carne asada, cazuela de atún, sándwiches de cara abierta –no son tan buenos como los que mamá solía hacer, pero son aceptables.

Vale la pena esperar por los postres, que incluyen sundaes y tortas, exquisitos, desde el punto de vista de un experto. Hay cerveza disponible y una variada lista de bebidas especiales (prueba el margarita). Los niños disfrutarán de los brillantes cubos de hielo "eléctricos" en sus bebidas.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Otra información

Parqueadero $14

351 S Studio Dr, Lake Buena Vista, FL - Orlando, USA (North America)

407-939-3463

Horario

Todos los días desde las 11am hasta que cierre el parque

Valor

Platos principales. Almuerzo $12-17, Cena $15-21

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.