RESTAURANTES

Chef Mickey's

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Buffet

El caprichoso Chef Mickey ofrece desayunos buffet (Huevos, Tocinos, Salchichas, Tortillas, fruta) y cenas (los platos principales, sopas y helados con aderezo cambian diariamente) Aparte de los personajes, los niños también podrán disfrutar viendo el monorraíl partir sobre su paso a través del Contemporary Resort. Mickey, Minnie y sus amigos se dirigen a todas las mesas, reuniéndose y mezclándose con los invitados. Si bien es cierto, este es uno de los más grandes restaurantes que ofrecen comidas con personajes, si usted planea comer aquí durante las vacaciones de primavera o durante las fiestas, lo mejor es hacer reservaciones con tiempo suficiente.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Otra información

4600 N World Dr - Orlando, USA (North America)

Horario

Diariamente de 7-11:30am y 5-9:30pm

Valor

Desayuno con personajes Disney $27 para adultos, Niños $14; Cena con personajes de Disney $34 adultos, $14 niños

Tarjetas de crédito

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.