RESTAURANTES

  • Crystal Palace Buffet
    Foto cortesia de TripAdvisor

Crystal Palace Buffet

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

American/Americana

El Crystal Palace, el más bonito de los restaurantes del Magic Kingdom, cuenta con un exterior de cristal que brilla en la luz del sol. Winnie the Pooh y sus amigos los acompañan durante todo el día.

El restaurante sirve el desayuno (huevos, tostadas francesas, panqueques, tocino, etc), el almuerzo y la cena. Este último cuenta con una larga lista de platos calientes y fríos que suelen incluir algún tipo de aves de corral, carne de res, mariscos, una gran variedad de verduras, ensaladas, y platos para niños. El buffet de postres incluye una barra para hacer su propio sundae.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Otra información

La admisión en parques temáticos es requerida.

At Crystal Palace, in the Magic Kingdom, Dining with Disney Characters - Orlando, USA (North America)

407-939-3463

Horario

Diario 8-10:30am, 11:30am-3pm, y 4pm hasta que el parque cierre.

Valor

Desayunos con personajes $23 para adultos, $13 Niños, Almuerzo con personajes $25 adultos, $14 niños; Cena con personajes $37 adultos, $18 niños

Tarjetas de crédito

Testimonios

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Realmente disfrute este club vacacional.

Jeffrey

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.