RESTAURANTES

  • Victoria & Albert's
    Foto cortesia de Victoria & Alberts

Victoria & Albert's

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

International/Internacional

No es frecuente que describa la cena como "un acontecimiento", pero el restaurante más elegante de Disney merece esa distinción. La cena es casi perfecta – Si las porciones son pequeñas, es porque están diseñados de esa manera para asegurarse de que se disfruten los 7 platos – y el entorno es excepcionalmente romántico. Los precios cambian cada noche, pero le espera un festín digno de la realeza (y costando una fortuna real). Podría comenzar con pato asado con remolacha y caramel de oro, seguido de Abulón Monterrey y espinacas con limón. Luego, seguir con un consomé de faisán, y preceder a la entrada Tamari glaseado en atún rojo sobre bok choy sofrito o el solomillo de ternera, faisán con porcino, pasta y espuma de trufa, o lomo de res Kobe Australiano. El Stilton Inglés se sirve con un postre de pera poché borgoña con vainilla, crème brûlée y chocolate soufflé Kona.

El íntimo comedor (con capacidad para sólo 65 personas) está coronada por una cúpula, un techo estilo capilla. Lámparas victorianas suavemente iluminadas, 18 mesas exquisitamente decoradas, un arpa toca suavemente en el fondo, y sus servidores (llamados Victoria y Albert) proporcionan servicios que no tienen comparación con ningún otro lugar en Orlando. La experiencia de lujo termina con la presentación de un menú personalizado y con una rosa para todas las damas presentes. Consejo: maridajes de vinos, que se ofrecen con la mayoría de los platos por un extra de $60 por persona, es una excelente manera de mejorar la experiencia de la cena. La Mesa del Chef: El mejor asiento del mundo - Hay una opción para una cena especial en el Victoria & Albert. Para reservar la Mesa del Chef debes hacerlo con anticipación (mucho, mucho antes) y cenar en un encantador rincón adornado con ollas de cobre y coronas de flores secas en la mesa, elegantemente decoradas con velas en el centro de la cocina! Comience bebiendo champán con el chef mientras discuten sus preferencias para armar el menú de la comida (hasta 13 platos) creado especialmente para ti.

Hay un seminario sobre elementos de cocina para esta experiencia: Se puede llegar a visitar la cocina y observar el arte de los chefs en el trabajo. La mesa del chef puede acomodar hasta 10 personas en una noche. Es un asunto relajado, con una duración de 3 o 4 horas. El precio es de $ 175 por persona sin vino, $ 245 incluye cinco vinos. Es muy popular en Disney por eso se deben realizar reservas anticipadas (90 días para el comedor, 120 días para la mesa del chef), así que puede reservar con antelación llamando al tel. 407/939-3463.

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Otra información

Chaquetas requeridas para hombres. No es recomendado para niños. Valet Parking Validado.

4401 Floridian Way - Orlando, USA (North America)

407-939-3463

Horario

2 cenas diarias Sep-Junio 5:45-6:30pm y 9-9:45pm; y 9-9:45pm; 1 Cena entre Julio-Agosto 6:45-8pm. La mesa del chef es solo a las 6pm

Valor

Precio fijo $125 por persona, $758 con Vino Maridaje, $200 en la Mesa del Chef, $295 con vino

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express Diners Club Diners Club

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.