RESTAURANTES

  • Bice
    Foto cortesia de Bice

Bice

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de cocina

Italian/Italiana

Restaurante top Italiano en Estudios Universales (Universal Studios) ubicado apropiadamente en el escenario italiano del Hotel “Portofino Bay”. Este restaurante familiar hace parte de una cadena internacional ubicada en Milán, la cual sirve una cocina creativa en una atmósfera sofisticada. El extenso menú incluye platos como la ensalada Belga Endivia con un suave aderezo Dijon con queso Gorgonzola y nueces tostadas; espagueti con langosta y tomates cherry en un crema de mariscos de tomate; y costillas de ternera con champiñones, papas y espinaca. El comedor tiene vista hacia el agua a lo largo de la plaza del hotel, convirtiéndolo en un escenario hermoso y romántico—y la mesa en el patio, si el tiempo es propicio, le permitirá disfrutar de la música que interpretan los músicos que pasean a lo largo de la plaza. El interior es elegante, acentuado por un aire libre hermoso y tenue característico del campo italiano acompañado de una iluminación tenue.

La sala tiene un aire más contemporáneo (aunque el televisor de pantalla pantalla plana arriba del bar resta atención al ambiente excepcional).

Sitio Web

http://www.disneyworld.com

Información

Desde la I-4, tome la salida 75B Kirkman Rd./Hwy. 435 y siga las señales hacia Estudios Universales (Universal Studios)

Otra información

Parqueadero libre gratis; Servicio de Valet Parking $5

5601 Universal Studios Blvd - Orlando, USA (North America)

407-503-1415

Horario

Todos los días de 5:30 a las 10:30 pm

Valor

Plato fuerte $ 18- $45

Tarjetas de crédito

Visa Mastercard American Express

Testimonios

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.