TIENDAS

  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia
  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia
  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia

Mall at Millenia

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Las tiendas predominantes de este exclusivo centro comercial de 1.3 millones de pies cuadrados son Bloomingdale's, Macy's, y Neiman Marcus. Además de estas tiendas ampliamente reconocidas, el lugar cuenta con tiendas especializadas tales como Cartier, Chanel, Crabtree & amp, Evelyn, Giorgio's de Palm Beach, Gucci, Louis Vuitton, Swarovski, y Tiffany & amp. De igual forma, cuenta con unas de las mejores opciones para comer en el área, restaurantes de comidas rápidas; así como un exclusivo salón de Martini, el Blue Martini, que normalmente cuenta con entretenimiento en vivo. El lugar está ubicado a 5 millas del centro de Orlando.

4200 Conroy Rd - Orlando, USA (North America)

407-363-3555

Testimonios

Gracias por toda su ayuda en nuestro alojamiento en el Fairfield Inn en Orlando, Florida, fue un maravilloso hotel y habitación. Estuvimos muy complacidos. Espero que pudiera tomar su avión a tiempo el día que hablamos. También espero que sus vacaciones fueran todo lo que usted deseaba que fueran.

Carolyn

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.