TIENDAS

  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia
  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia
  • Mall at Millenia
    Foto cortesia de Mall at Millenia

Mall at Millenia

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Las tiendas predominantes de este exclusivo centro comercial de 1.3 millones de pies cuadrados son Bloomingdale's, Macy's, y Neiman Marcus. Además de estas tiendas ampliamente reconocidas, el lugar cuenta con tiendas especializadas tales como Cartier, Chanel, Crabtree & amp, Evelyn, Giorgio's de Palm Beach, Gucci, Louis Vuitton, Swarovski, y Tiffany & amp. De igual forma, cuenta con unas de las mejores opciones para comer en el área, restaurantes de comidas rápidas; así como un exclusivo salón de Martini, el Blue Martini, que normalmente cuenta con entretenimiento en vivo. El lugar está ubicado a 5 millas del centro de Orlando.

4200 Conroy Rd - Orlando, USA (North America)

407-363-3555

Testimonios

Buenas tardes Marianna, estoy escribiendo para expresarle mis sinceros agradecimientos por la excelente organización de nuestra reserva en el Resort Blue Tree en el lago Buena Vista en Orlando, FL. Todo fue realmente bueno y nuestro nivel de satisfacción fue muy alto. Gracias de nuevo por el alto nivel en la calidad de sus servicios, esperamos utilizar sus servicios en nuestras próximas vacaciones. Bendiciones, Alquimedes George.

George

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.