TIENDAS

  • Festival Bay Mall
    Photo courtesty of LuxTransO

Festival Bay Mall

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Se encuentra muy bien situado, saliendo de la I-4 en el extremo norte de la International Drive, Festival Bay Mall (el centro comercial Festival Bay) es una de las experiencias en compras más atractivas que Orlado ofrece. Es un evento en sí mismo, este centro comercial cubierto ofrece una colección única de tiendas, restaurantes y lugares interesantes de entretenimiento, ofrecidos por diferentes tiendas, como el espacio abierto de la tienda de pesca Bass Pro Shops, la tienda de artículos de surf Ron Jon surf, y la tienda de ropa Sheplers Western Wear, así como la tienda de Universal Orlando y muchas más. Las opciones de entrenamiento familiar incluyen 20 teatros de Cinemark con pantallas de pared a pared y sillas reclinables.

También está el centro de diversión Putting Edge que cuenta con un mini golf cubierto que brilla en la oscuridad. Así mismo, cuenta con el centro de juegos inflables del mono Joe y con el parque para patinar Vans. Disfrute de excelentes restaurantes casuales como Fuddruckers, el café Asiático, Subway y Villa pizza.

5250 International Dr Orlando, FL - Orlando, USA (North America)

407-351-7718

Testimonios

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.