VIDA NOCTURNA

Ice Bar Orlando

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Bars & Pubs

Este lugar se mantiene a una temperatura de 27º F (-3º C), el ICEBAR (aunque solo una pequeña parte del sitio) –incluyendo las paredes, los sofás, el bar, e inclusive los vasos – ha sido creado usando 50 toneladas de hielo. Cada noche, se ofrecen seis periodos de entrada, cada uno con una duración de 45 minutos. (Se entregan guantes y gorros), como el espacio es tan reducido, solo uno grupo pequeño de personas pueden entrar a la vez. Cuando tengas mucho frio, te puedes dirigir a la sala de fuego, un espacio espectacular para retomar el calor en el que se continúa con el tema ártico (sin hielo).

El lugar está abierto durante la noche, y tienes la opción de vivir la experiencia del ICEBAR, o disfrutar solamente del resto del lugar. Esta abierto todas las noches de 7 pm a media noche (algunas veces hasta las 2 am), y el primer periodo de entrada es a las 7:15 pm.

8967 International Dr - Orlando, USA (North America)

407-426-7555

Valor

Admisión $20

Testimonios

Quiero que sepan que la casa es adorable!. Estaba muy limpia y agradable!. Disfrutamos la piscina. Estamos contemplando reservarla de nuevo para la próxima primavera. Puede darme un precio?. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones especiales!

Betsy

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.