VIDA NOCTURNA

Ice Bar Orlando

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Bars & Pubs

Este lugar se mantiene a una temperatura de 27º F (-3º C), el ICEBAR (aunque solo una pequeña parte del sitio) –incluyendo las paredes, los sofás, el bar, e inclusive los vasos – ha sido creado usando 50 toneladas de hielo. Cada noche, se ofrecen seis periodos de entrada, cada uno con una duración de 45 minutos. (Se entregan guantes y gorros), como el espacio es tan reducido, solo uno grupo pequeño de personas pueden entrar a la vez. Cuando tengas mucho frio, te puedes dirigir a la sala de fuego, un espacio espectacular para retomar el calor en el que se continúa con el tema ártico (sin hielo).

El lugar está abierto durante la noche, y tienes la opción de vivir la experiencia del ICEBAR, o disfrutar solamente del resto del lugar. Esta abierto todas las noches de 7 pm a media noche (algunas veces hasta las 2 am), y el primer periodo de entrada es a las 7:15 pm.

8967 International Dr - Orlando, USA (North America)

407-426-7555

Valor

Admisión $20

Testimonios

Pasamos un grandioso tiempo – experiencias maravillosas – muy relajante. Las habitaciones necesitan un poco de actualización, pero nosotros escribimos esto en la recepción principal del Club Voyager Beach en la Isla del Tesoro, FL. Era un lugar limpio, amigable y la comunidad era divertida. En cuanto al costo para nosotros vale la pena volverlo a hacer.

Flora

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.