VIDA NOCTURNA

Pirates Dinner Adventure

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Production Shows

El show de efectos especiales en este teatro incluye un barco de tamaño real en una laguna de 300.000 galones, actos circenses aéreos, mucha música, y un poco de drama. Tus hijos incluso tendrán la oportunidad de participar. La cena incluye un buffet de aperitivos antes del show, seguido por dos rondas de bebidas; para comer puedes elegir entre pollo asado, cerdo, o camarones al ajillo; con arroz sazonado, papas asadas o verduras mixtas; postre y café. El menú infantil incluye deditos de pollo. Después del show, estas invitado a las fiesta Bucaneer Bash, donde puedes compartir con los actores del show. Este es un show más pequeño comparado con los otros mencionados, pero es interesante asistir, y no es un lugar tan concurrido. El tiempo del show varía, y hay al menos una presentación cada noche.

6400 Carrier Dr - Orlando, USA (North America)

407-248-0590

Valor

Cena y show $59.95 adultos; $39-95 niños; solo el show $29.95 para todas las edades.

Testimonios

Gracias por los servicios recibidos y por la ayuda en la planeación del viaje que por un largo tiempo soñé para mi familia en Disney World. La atención del personal en Colombia fue excelente y Marianne Green en el call center.

Juan Carlos

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.