VIDA NOCTURNA

Universal´s CityWalk

GRAN
SEMANA

Desde

$449USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2, 4 o 6 Adultos.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Hasta el70% de descuento
en su valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Bars & Pubs

Este lugar está localizado justo en medio de las entradas de Universal Studios y Island of Adventure. El Universal Citiwalk ofrece una gran variedad de cosas para ver y hacer. Aquí puedes encontrar el teatro multimedia del grupo mundialmente famoso Blue Man Group. De igual manera, puedes disfrutar del Margaritaville Jimmy Buffett’s. Escuchar reggae en vivo en el Bob Marley-A Tribute to Freedom (Bob Marley Tributo a la libertad). Disfrutar excelente comida y la emoción del baloncesto profesional en la ciudad NBA; así como las carreras a altas velocidades de Nascar Sports Grille. Así mismo, puedes degustar de los famosos camarones en el restaurante Bubba Gump Shrimp Co.

También encontraras el Universal Citiwalk Rising Star, un karaoke en el cual los invitados que actúan son situados en el centro del teatro, cantando con una banda en vivo y coristas. Entre muchos otros lugares nocturnos de moda, el Universal Citiwalk también es el hogar del Red Coconut Club, un club nocturno exclusivo. Este lugar, cuenta con mesas en espacio cubierto, y otras al aire libre, así, puedes ver las estrellas desde el balcón, disfrutando de un ambiente íntimo, o puedes integrarte a la fiesta del lugar. Encontrarás tres bares diferentes en este club de dos pisos, donde podrás disfrutar de martinis y bebidas especiales, una extensa lista de vinos y aperitivos gourmet. Asegúrate de visitar el Latin Quarter (barrio latino), un club, cantina, y churrasquería ganadora de premios.

La decoración está influenciada por la arquitectura Azteca, Inca y Maya, y te dará la sensación de estar cenando bajo las estrellas cerca a un templo antiguo. El principal restaurante del barrio latino ofrece auténtica comida Latino Americana, bebidas, y entretenimiento proveniente de las 21 naciones de América Latina, incluyendo música en vivo todas las noches en el patio exterior. En el segundo piso encontrarás la nueva Churrasquería, un rodizio Brasilero que ofrece los platos principales directamente de la parrilla a tu mesa. Los jueves, viernes y sábados, el barrio latino se transforma en el club nocturno latino más popular de Orlando.

6000 Universal Blvd, Orlando, FL - Orlando, USA (North America)

407-363-8000

Valor

Testimonios

Hola Kim- Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Florida. Quería darle las gracias por su ayuda en la reserva de nuestras fabulosas vacaciones en la villa de la ciudad Calypso!!! Nuestras dos habitaciones lucían exactamente como en las fotos que me envió. Era una unidad fresca, nueva y tenia excelentes piscinas. Además muy cerca a Disney World. No estoy segura si todas las unidades eran así de fantásticas, pero para reservas futuras, la unidad 208 en el edificio 223 es la mejor!. Cuando revise los comentarios sobre el Calypso Cay eran diversos. Pero las villas son un gran negocio. No hubo problema con nada. También, en la recepción principal me dejaron una plancha y un secador de cabello para usar en la semana – sin cargo a menos que no los regresara cuando dejara el hotel. La mesa de planchar estaba en la habitación. Si nosotros deseamos regresar aquí o utilizar sus planes en el futuro, podre contactarlos directamente?. Gracias de nuevo por enviarnos a ese grandioso lugar. Felices Fiestas.

Valerie

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2021 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.