VIDA NOCTURNA

Bonkerz Comedy Club

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Comedy Clubs

Bonkerz comedy club (el club de comedia Bonkerz) está ubicado en el distrito CitiJazz (ciudad del Jazz) y ofrece una variedad de actos desde hipnotismo, hasta actos improvisados, únicos, sin guion alguno. Si vas al centro de la ciudad, querrás participar en el grupo de improvisaciones de Orlando. Es uno de los circuitos más grandes de la nación, y sirvió de base para muchas estrellas participantes del programa Saturday Night Live. Cada acto está acompañado por una cena completa en el restaurante. El miércoles en la noche, es noche de universitarios, así que ten en cuenta esto al programar tu visita.

Uno de los sitios más antiguos de comedia en la zona es el Sak Comedy Lab (laboratorio de comedia Sak) es un lugar muy concurrido que ofrece gran variedad de comics, muestras de talento, y actuaciones especializadas en la comedia de la improvisación. Revisa las listas locales de artistas destacados en todos los clubes de comedia de la zona.

10749 E Colonial Dr Orlando, FL 32817 - Orlando, USA (North America)

407-629-2665

Valor

Testimonios

El resort fue fabuloso. Todas las habitaciones eran grandiosas. Pasamos un buen tiempo. Tomaremos este viaje de nuevo. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. Un montón de gracias!

Philip Wayne

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.