VIDA NOCTURNA

Treasure Tavern

GRAN
SEMANA

solo

$899USD

  • 8 días y 7 noches.
  • Acomodación para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • Fabulosos resorts para elegir.
  • Un año de plazo para usarlo.

Ahorro hasta del70%
sobre el valor comercial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
SIRVIENDO DESDE 1972

Descripción

Tipo de establecimiento

Production Shows

Treasure tavern (La taberna del Tesoro) es un lugar incomparable para cenar, único en su especie. Circo, comedia, magia y comida deliciosa se reúnen para ofrecer una noche como ninguna otra. Para crear esta emocionante experiencia, se han reunido chefs de talla mundial, camareros guapos, bailarinas hermosas y artistas increíbles provenientes de todo el mundo, quienes proporcionan a los adultos una cautivadora y tentadora experiencia, fuera de lo común. La taberna del tesoro, es conocida por los viajeros, aventureros y exploradores como el mejor lugar para entretenerse y disfrutar una deliciosa cena.

6400 Carrier Dr Orlando, FL 32819 - Orlando, USA (North America)

407-206-5102

Valor

Testimonios

Tammy estuvo lejos en cuanto a la descripción de lo mejor que tenia el club de viaje. He estado extremadamente feliz con el compromiso y acompañamiento. Aprecio el sentimiento que Tammy tiene siempre para los clientes, asegurándose que todas las bases están cubiertas y que los clientes estén satisfechos. En el caso de este reciente viaje, la pareja de la luna de miel estaba molesta con el alojamiento original. Cuando Tammy se concientizó de la situación, fue rápida y minuciosa en desarrollar alternativas efectivas a costos que probaron que es excelente. Me quito el sombrero ante Tammy.

Robert Charles

Ver testimonios... Adquiéralo ¡YA!

Copyright © 2016 Grand Escapes, todos los derechos reservados.

Precio promedio por noche basado en una estadía de 8 días y 7 noches. La tarifa fue determinada a partir de la búsqueda realizada en hotels.com. Los precios pueden variar con base en la temporada y fecha de viaje. Todos los precios son en dólares estadounidenses, algunas restricciones pueden aplicar. Por favor comuníquese para más información acerca de los términos y condiciones. Errores descriptivos, ortográficos y/o fotográficos están sujetos a corrección.